El sábado 14 de diciembre se desarrolló la Feria Informativa en el marco de la Sexta Semana del Migrante «Perú Contigo» en el parque Manco Cápac del distrito de la Victoria.

En conjunto con diversos Ministerios y organizaciones de la sociedad civil, participamos de este importante evento en calidad de miembros de la Mesa de Trabajo Intersectorial para la Gestión Migratoria.

Nuestro abogado, Jean Carlos Guerrero, del Centro de Información y Orientación al Migrante Venezolano (CIOMVEN), de la oficina de Pastoral de Movilidad Humana de la Conferencia Episcopal Peruana, ha brindado asesoría en tema migratorio y de refugio a varias personas durante la jornada.

El Centro de Información y Orientación al Migrante Venezolano (CIOMVEN) organismo de la Pastoral de Movilidad Humana de la Conferencia Episcopal Peruana, trabaja en forma conjunta con la Asociación Misioneros San Carlos Scalabrinianos y con el apoyo de voluntarios de la ONG Italiana Progettomondo.mlal. Esta actividad se desarrolla en el marco del Proyecto Puentes de Solidaridad de la Sección de Migrantes y Refugiados del Vaticano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.