• Documento será válido para cualquier trámite civil o comercial
  • Trámite es gratuito. Constancia puede ser descargada desde cualquier dispositivo móvil

Los ciudadanos extranjeros que tienen emitido y hayan realizado su inscripción en línea para obtener el Carné de Extranjería o su duplicado y, del mismo modo, los ciudadanos venezolanos que tienen aprobada la emisión y duplicado del Permiso Temporal de Permanencia – PTP y que no pudieron recogerlo por el Estado de Emergencia podrán obtener en línea una Constancia de Emisión que será válida para cualquier trámite.

Mediante Resolución 000121-2020-MIGRACIONES, la Superintendencia Nacional de Migraciones – MIGRACIONES, informó que, para obtener esta Constancia de Emisión, los interesados deberán ingresar aquí.

Una vez completada la información solicitada en la web, se habilitará la opción de descargar la constancia, la cual tendrá validez hasta que se le entregue el carné correspondiente.

El trámite es gratuito y la constancia puede ser descargada desde una computadora o cualquier dispositivo móvil.

Esta Constancia de Emisión permitirá a los ciudadanos extranjeros identificarse para los actos civiles, comerciales, administrativos, judiciales y, en general, para todos los casos en que, por mandato legal, deba ser presentado el Carné de Extranjería y/o Carné de PTP.

El Carné de Extranjería y el Carné del Permiso Temporal de Permanencia – PTP son dos documentos de identificación otorgados por el Estado peruano a los ciudadanos extranjeros para su permanencia en nuestro país.

Fuente: MIGRACIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.