Caracas.- Los Arzobispos y Obispos de Venezuela, ponen de manifiesto la «intolerable» situación que vive el país, de cara a la pandemia, en una Exhortación hecha pública la mañana de este jueves, 28 de mayo de 2020.

En la Exhortación, que lleva por título «‘Se oye una voz de alguien que llora amargamente’ (Jer. 31,15) Necesitamos una concertación entre todos y un acuerdo nacional inclusivo», señalan «la grave situación de la pandemia del COVID-19 que se extiende masivamente en el país, pero, por otra parte, sufrimos los estragos de los graves problemas económicos, políticos y sociales que se intensifican cada día más generando sufrimiento e incertidumbre en la población».

A su vez, expresan que en el país, «la presencia de la pandemia no ha hecho sino poner en evidencia las múltiples carencias que sufre el pueblo y la incapacidad de dar respuestas adecuadas a ellas».

Puede leer y descargar la Exhortación «SE OYE UNA VOZ DE ALGUIEN QUE LLORA AMARGAMENTE” (Jer 31,15) Necesitamos una concertación entre todos y un acuerdo nacional inclusivo», haciendo clic aquí.

Prensa CEV
28 de mayo de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.