El viernes 08 de noviembre recibimos la visita del Sr. Martín Torres de la Oficina de Integración Migratoria de la Superintendencia de Migraciones. La visita tuvo por finalidad compartir diversas inquietudes sobre como apoyar la labor de la Superintendencia en temas relacionados con integración migratoria.

De igual modo, conocer las acciones que desde el Centro de Información se brinda a los migrantes, así como casos especiales en situación de alta vulnerabilidad, con la finalidad de mejorar las coordinaciones en estos casos.

El P. NIvaldo Feliciano Silva, cs, agradeció la visita, así como la iniciativa de la Oficina de Integración Migratoria de la Superintendencia de Migraciones para poner en la agenda pública el tema de la integración migratoria en un contexto de episodios de rechazo y discriminación. De igual modo, puso a disposición la experiencia que los Misioneros de San Carlos Scalabrinianos cuentan tanto en el centro de información, así como en las casas de acogida en Lima y Tacna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.